El Corresan estrena el circuito de la Cidade da Cultura

la voz

La quinta prueba del Corresan estrena esta tarde el circuito de la Cidade da Cultura con un trazado muy agradable para el espectador, ya que lo puede divisar en su totalidad desde diferentes puntos.

Finalmente el plazo de inscripciones se cerró con 870 deportistas apuntados. Entre ellos, habituales como Pedro Nimo, Alberto Chaves, el alcalde Agustín Hernández o el piloto Luis Penido, cada vez más identificado con el atletismo. En el cuadro femenino aparecen nombres como los de María Raviña, Candela Gómez o Silvia Sanmartín.

Programa horario

El programa de carreras arrancará a las 18.45 horas con los más jóvenes, las categorías benjamín y alevín, que tendrán que completar algo más de un kilómetro. A las 19 horas tomarán la salida los infantiles y los cadetes, que deberán dar una vuelta al circuito, de 2.650 metros. Y a las 19.30 será el turno para los juveniles y demás tramos de edades. Habrán de completar dos vueltas a ese mismo trazado, para un total de 5.300 metros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Corresan estrena el circuito de la Cidade da Cultura