Tablas en un derbi loco entre el Nebra y el Baroña

El Bealo (de blanco) se impuso en el campo del Cruído.
El Bealo (de blanco) se impuso en el campo del Cruído.
la voz

Fue el partido de la jornada el derbi que disputaron el Nebra y el Baroña en el campo de O Prado ante 60 personas. Los dos equipos solo se preocupaban de atacar y así poco a poco fueron cayendo los goles hasta finalizar el encuentro con empate a cuatro tantos. Fue muy vistoso y agradable para el espectador con alternativas en el marcador.

Crocha-Carreira: 3-0. Campo de A Alta. Yassien, en el minuto 5; Breo, de penalti en el 60; y Pitiso fueron los autores de los tantos locales.

Aguiño-Abanqueiro: 2-2. A Tasca. 60 aficionados. Matías y Andrés marcaron para los visitantes mientras que Adán y José lo hicieron para los locales.

Olveira-Araño: 1-3. As Dunas. 80 personas. Lijó adelantó a los ribeirenses pero Sergio y Calunga dieron la vuelta al tanteador.

Cabo de Cruz-Artes: 2-0. Nichelo y Ciño dieron los tres puntos al líder, único equipo que ganó en las tres jornadas.

Cruído-Bealo: 1-2. O Redullo. 80 seguidores. Cristian e Iván marcaron los tantos visitantes. Moledo fue el autor del gol local en un buen partido.

Caamaño-Cures: 1-1. Javier, de penalti, adelantó a los boirenses. Noal, en el 79, puso las tablas en el marcador en un partido bastante entretenido.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Tablas en un derbi loco entre el Nebra y el Baroña