Gritos en el entrenamiento de la selección española contra Piqué, que apunta a titular

Colpisa

DEPORTES

Kiko Huesca | efe

Del Bosque perfila un ataque con Diego Costa y Silva

07 oct 2014 . Actualizado a las 22:20 h.

Vicente del Bosque sigue perfilando el equipo con el que España se medirá a Eslovaquia el jueves en el MSK Stadion de Zlina. En principio tiene idea de repartir un partido a cada portero. Iker Casillas jugaría el jueves y David de Gea el domingo en Luxemburgo. El seleccionador sigue dudando con los centrales, teniendo en cuenta que sólo ha citado a tres específicos y tiene la baja de Sergio Ramos, y con uno de los puestos de ataque. En el centro de la zaga lo más lógico sería pensar que Raúl Albiol suplirá a Ramos (lesionado de última hora y remplazado por Bartra) junto a Piqué, ya que parece poco probable que apueste por la velocidad de Bartra, citado como refuerzo, o incluso de Azpilicueta, el multitusos defensivo del cuerpo técnico.

Durante la sesión hubo un leve incidente con unos aficionados que acudieron a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y estuvieron increpando a Piqué, hasta que la seguridad del recinto les invitó a irse dado que estaban molestando al resto del centenar de seguidores. El central del Barcelona sigue en el ojo del huracán por sus palabras en defensa de la consulta sobre la independencia de Cataluña. En principio, el catalán estaría en un posible once titular que podría ser: Casillas, Juanfran, Piqué, Albiol, Alba, Busquets, Koke, Iniesta, Cesc, Silva y Diego Costa.

En la sesión de entrenamiento de este martes, Del Bosque probó con dos posibles equipos, aunque no se pueden sacar conclusiones de las pruebas. Con peto estaban De Gea, Carvajal, Albiol, Bartra, Alba, Iturraspe, Koke, Iniesta, Cesc, Raúl García y Diego Costa, que cumplió 26 años este martes. Enfrente, de negro, estuvieron Casillas, Juanfran, Piqué, Azpilicueta, Bernat; Busquets, Cazorla, Silva, Rodrigo, Alcácer y Pedro.