El derbi de Ferrolterra entre Racing y Somozas acabó sin goles

Fue un encuentro jugado con gran intensidad por parte de los dos equipos


Ferrol

El Somozas y el Racing empataron a cero en el derbi de Ferrolterra en la Segunda B. Un punto para cada equipo que no les ayuda mucho a escapar de la zona baja de la clasificación. Fue un partido jugado con gran intensidad por parte de ambos equipos aunque con escasas ocasiones de gol salvo en alguna acción a balón parado.

Para el Racing es el segundo empate sin goles de forma consecutiva. Manolo García parece que ha solucionado los problemas defensivos de su equipo pero ahora le queda arreglar el ataque. Joselu, tras siete jornadas de liga, sigue sin estrenarse como goleador.

Somozas: Reguero, Pablo, Baleato (Andrés,min 17), Dopico, Javi Rosa; Edi, Sergio, Luis Ángel, Héber, Rubén Gómez (Stefan, min 74) y Jordi Martí (Álex Ares, min 84).

Racing: Mackay, Álvaro Cuello, Antonio, Tena, Maceira, Iván Forte, Adrián Cruz (Thiago, min 75), Vela, Joselu, Dani Rodríguez y Dalmau (Marcos Álvarez, min 60).

Árbitro: Alberto González Hernández ( Comité de Castilla y León). Amarillas a Edi y Luis Ángel en el Somozas así como a Antonio y Diego Vela y Tena inken el Racing.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos

El derbi de Ferrolterra entre Racing y Somozas acabó sin goles