La racha de Borja Bastón eleva al Zaragoza

El ex del Deportivo acumula 3 goles en las últimas tres jornadas


Redacción

Un nuevo gol del delantero Borja Bastón, el tercero en las tres últimas jornadas, permitió al Zaragoza proseguir su escalada en la clasificación, tras vencer este sábado por 0-1 al Llagostera. Tres goles del exdeportivista ante el Sabadell (1-1), Alavés (1-0) y Llagostera (0-1) que han posibilitado a los aragoneses sumar siete puntos en las tres últimas jornadas.

Bastón recibió un buen balón de Eldin, que le dejó solo frente a la portería, y no perdonó a la media hora del partido. Esta cifra ha permitido al Zaragoza, que desperdició un penalti para haber logrado un marcador mayor ante el Llagostera, pasar en menos de un mes de ocupar puestos de descenso a meterse de lleno en la lucha por las plazas de acceso a la fase de promoción a Primera División.

Más plácida fue la tarde en El Sardinero, donde el Racing de Santander sumó su primer triunfo en su regreso a la Liga Adelante, tras vencer por 3-0 al Recreativo de Huelva con un doblete del atacante marfileño Mamadou Koné, que suma también tres tantos en el campeonato.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

La racha de Borja Bastón eleva al Zaragoza