Márquez quiere revancha en MotorLand

Europa Press

DEPORTES

El pilot catalán anució que se trataba de su circuito preferido

25 sep 2014 . Actualizado a las 16:55 h.

El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) tratará de compensar con un nuevo triunfo en el circuito de MotorLand Aragón, escenario del Gran Premio de Aragón, su primer gran error de la temporada, cometido en Misano, para recuperar su cómoda ventaja en la general del Mundial de MotoGP antes de afrontar la siempre exigente gira por Asia y Australia.

El de Cervera sigue encaminado para reeditar su corona mundialista, pese a que tras el parón veraniego ha bajado su autoritario dominio, con un cuarto puesto en Brno (República Checa) y, sobre todo, la caída de hace casi dos semanas en el Gran Premio de Italia cuando se prestaba a mantener un vibrante duelo con Valentino Rossi (Yamaha).

El catalán pudo subirse de nuevo a su Honda, aunque finalmente sólo pudo lograr un punto para llegar al trazado de Alcañiz todavía con una buena renta en la clasificación sobre sus rivales. A falta de cinco citas, Márquez tiene 289 puntos, 74 más, casi tres carreras, que su compañero de equipo Dani Pedrosa y uno más sobre Il Dottore, los únicos que le pueden inquietar porque Jorge Lorenzo (Yamaha) ya está muy lejos (177).