El Ribeira Sacra disputa la segunda fase de la copa este sábado en Monforte

monforte / la voz

DEPORTES

24 sep 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

La Federación Gallega de Voleibol dio luz verde para que la segunda fase de la copa Galicia de promesas se dispute este sábado en Monforte. En este campeonato está el CV Ribeira Sacra, que se clasificó con solvencia y en primera posición después de conseguir tres victorias en otros tantos partidos.

Las deportistas de Manolo Martínez buscarán la primera plaza este sábado para de esta manera clasificarse para la fase final que se disputará el 4 de octubre en una sede todavía por determinar. Los horarios de los partidos de este sábado en el pabellón municipal de A Pinguela son los siguientes: Cambados A-Cambados B (10.00 horas), Ribeira Sacra-Cambados A (11.30 horas) y Ribeira Sacra-Cambados B (13.00 horas).

El entrenador Manolo Martínez intensificó los entrenamientos con vistas a que las jugadoras cadetes afronten con garantías y con opciones de triunfo esta fase. El objetivo es disputar la fase final y aspirar a la copa Galicia.

Las deportistas que forman el equipo cadete compitieron la pasada campaña en el infantil, demostrando su superioridad sobre el resto de equipos gallegos.