El Lugo empata en Huelva y sigue sin ver puerta

Pita cabeceó al larguero en la ocasión más clara del partido


Recreativo de Huelva y Lugo no fueron capaces de marcar en el estadio Nuevo Colombino, donde ambos equipos evidenciaron sus problemas ofensivos. El Lugo sigue sumando paso a paso pero acumula tan sólo un gol a favor en las cinco jornadas disputadas.

El equipo de Setién comenzó el encuentro con más posesión de balón pero apenas dispuso de ocasiones claras. El conjunto gallego avisó con un cabezazo de Lolo Pavón y más claro fue después el disparo en el área pequeña de David López que repelió un Sotres muy seguro. El Recreativo, por su parte, se mostró impreciso y le costó llegar con claridad al marco rival. Por momentos estaba demasiado echado atrás ante el control y empuje de su adversario. Su mejor ocasión fue un disparo de Montoro que se fue alto.

En la segunda mitad, hubo algo más de peligro en varias acciones a balón parado. En un córner picó de cabeza la pelota en exceso Menosse y en otro Pita la mandó al larguero con otro cabezazo. Después, también a balón parado, Víctor Díaz remató sobre el pecho del meta visitante José Juan, que sacó más tarde una falta lanzada por Montoro.

El Recreativo acabó al alza el encuentro con la entrada de Manu Molina y tuvo sus ocasiones más claras para haber puesto el 1-0 en el marcador. El central Borja Boméz taponó un disparo en el área pequeña de Joselu tras un pase desde la izquierda de Cabrera y después el balón se fue a córner rozando el palo tras desviar el meta José Juan un buen disparo lejano de Pedro Ríos.

0 - Recreativo: Sotres; Víctor Díaz, Menosse, Córcoles, Fernando Vega; Jesús Vázquez, Dimas (Manu Molina, m.62); Pedro Ríos, Montoro (Rubén Mesa, m.87), Cabrera (Núñez, m.82); y Joselu.

0 - Lugo: José Juan; David De Coz, Pavón, Borja Gómez, Manu; Seoane, Pita, Iriome (Iago Díaz, m.82), David López (Peña, m.63), David Ferreriro; y Lolo Plá (Luis Fernández, m.74).

Árbitro: Arias López (Comité Cántabro). Expulsó al visitante Carlos Pita por doble amarilla en el minuto 86. Además, amonestó a los locales Dimas, Fernando Vega, Pedro Ríos y Manu Molina, y al visitante Seoane.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

El Lugo empata en Huelva y sigue sin ver puerta