Iriome augura un pulso intenso por tener el balón ante el Recreativo

lugo / la voz

DEPORTES

18 sep 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Lugo y Recreativo son dos equipos con entrenadores cuya filosofía de juego gira alrededor de disponer de la posesión del balón, por eso Iriome augura un compromiso intenso. «A ellos les gusta llevar el control y dominar el balón y, además, juegan en casa. Nosotros defendemos una filosofía similar, por lo que ambos vamos a intentar llevar la iniciativa», dijo.

El canario le restó importancia al hecho de que el partido se juegue a las cuatro de la tarde, una hora en la que resulta más que previsible que en el Nuevo Colombino hará mucho calor. «Es cierto que habrá una temperatura elevada y que nosotros no estamos acostumbrados, pero ellos también tendrán que adaptarse. A lo largo de la temporada vamos a tener que jugar en situaciones climatológicas muy diferentes y por lo tanto no tenemos otro remedio que asumirlo y adaptarnos», expresó Iriome.

El centrocampista tuvo como entrenador a José Luis Oltra y por lo tanto conoce perfectamente su sistema de trabajo. «Lo conozco muy bien y sé que es de los que valora mucho tener la portería a cero. Es evidente que en esta categoría defender bien es una necesidad para todos los equipos», manifestó Iriome.

El jugador ya ha olvidado por completo su lesión del hombro y agradece la confianza que está depositando en él su entrenador. «Ahora estoy trabajando bien después de que me costara un poco adaptame. Por fortuna ya pasaron los problemas con el hombro y estoy muy contento por la confianza que me otorga el entrenador dándome minutos», expresó Iriome.

El futbolista rojiblanco tampoco es ajeno a los problemas que esá teniendo el equipo en ataque, pero les resta trascendencia. «Estaría preocupado si no creáramos ocasiones, pero no es el caso, ya que en todos los partidos estamos llegando arriba con claridad. Estamos trabajando muy bien y solo necesitamos tener algo de suerte», concluyó un ilusionado Iriome.