Mandzukic sufre una fractura en la nariz y será operado este jueves

Efe

DEPORTES

YORGOS KARAHALIS

Aunque el Atlético de Madrid no confirma el tiempo de baja, todo apunta a que no podrá jugar ante el Celta

18 sep 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El delantero croata del Atlético de Madrid Mario Mandzukic sufrió en el partido contra el Olympiakos de la Liga de Campeones una fractura de los huesos propios de la nariz y de cartílago nasal por la que será operado este jueves, según informó el club. Aunque la entidad colchonera no ha informado del tiempo de baja que estará el jugador, todo apunta a que por lo menos se perderá el partido de este sábado ante el Celta en el Calderón.

El jugador rojiblanco, que se sometió a unas pruebas este miércoles, será operado mañana, jueves, en la clínica FREMAP de Majadahonda a las 9.00 horas por el doctor Pedro Llopis, cirujano maxilofacial.

Mandzukic sufrió un codazo del centrocampista suizo del Olympiacos Pajtim Kasami en el minuto 3 de partido, que le provocó una hemorragia nasal por la que tuvo que ser atendido y se le colocaron unos tapones en la nariz. El delantero croata terminó pese a ello jugando todo el partido, después de anotar un gol de cabeza en el minuto 38 de partido, que suponía acortar distancias (2-1) pero no fue suficiente para evitar la derrota del Atlético en Grecia, en la primera jornada del grupo A de la Liga de Campeones.