Víctor Fernández anuncia «un once muy diferente» al de las primeras jornadas

Pedro José Barreiros Pereira
Pedro Barreiros ABEGONDO

DEPORTES

PACO RODRÍGUEZ

En la convocatoria de Eibar no figuran los lesionados Fariña, Lucas, Salomão e Insua, así como los descartados Seoane, Juan Carlos y Wilk

14 sep 2014 . Actualizado a las 19:56 h.

El Dépor ultima su puesta a punto para jugar mañana (20.45 horas) en Eibar con una auténtica revolución en ciernes. Víctor Fernández ha sorprendido tras el entrenamiento de esta mañana cuando ha afirmado que habrá muchos cambios en la alineación. «Será un once muy diferente al de las primeras jornadas porque tengo que hacer valoraciones individuales y de estado físico del equipo. También tener en cuenta las características del rival. Y porque hay que controlar más fases del partido con buen juego y naturalidad. También la gente se tiene que ir conociendo más», ha añadido antes de señalar como referencia los últimos veinticinco minutos del partido contra el Rayo. «He visto el partido en video dos veces y ha sido la fase que más me gustó. También hicimos un buen arranque, pero luego desaparecimos», ha señalado.

También se ha referido a Lucas Pérez, con el que sigue sin poder contar por culpa de una lesión. «Me preocupo por Lucas porque es un jugador importante para nosotros. No sé lo que nos va a dar porque aún no ha podido jugar, pero me preocupo por la persona. He hablado con él y me transmite dolor», ha dicho.

Esta es la lista de convocados que ha anunciado: Lux y Fabricio, porteros; Laure, Manuel Pablo, Juanfran, Canella, Luisinho, Lopo, Sidnei y Diakité, centrales; los centrocampistas Álex Bergantiños, Juan Domínguez, José Rodríguez, Cuenca y Medunjanin; así como los delanteros Postiga, Cavaleiro y Toché.