El Sassuolo revive la pesadilla y recibe otros siete del Inter de Milán un año después

Efe

DEPORTES

STEFANO RELLANDINI

El encuentro se saldó con el mismo resultado que la temporada pasada (7-0), con la diferencia de que esta ven ha sido en San Siro

14 sep 2014 . Actualizado a las 20:55 h.

La maldición se perpetuó para el Sassuolo tras la segunda jornada de Serie A italiana, en la que fue arrollado con siete goles a cero por el Inter de Milán, un año después de que el mismo encuentro se saldara con idéntico resultado.

Como una regresión al pasado, el encuentro entre el Sassuolo y el Inter se saldó con el mismo resultado que la pasada temporada con la diferencia de que en esta ocasión, el partido se jugó en San Siro y que el equipo de Walter Mazzarri ha experimentado una profunda reforma tras el mercado de verano.

Los del Sassuolo acudieron a la capital lombarda con la «lección aprendida», a tenor de lo declarado recientemente por su técnico, Eusebio Di Francesco, que tildó de «educativo» el recital que le infligió el año pasado quien ya se ha convertido en su bestia negra. Ante un inapetente equipo emiliano, los neroazzurri convirtieron este encuentro en casa en un festival del gol en el que brilló sobremanera el argentino Mauro Icardi, autor del triplete de la jornada.

En esta fiesta del gol, de la que fue expulsado Berardi por un codazo al brasileño Juan Jesús, también participó una de las novedades del equipo milanés, Pablo Osvaldo, que sumó otros dos tantos. Por si fuera poco, el croata Mateo Kovacic rompió la red del Sassuolo desde fuera del área gracias a un tacón de Icardi y el colombiano Fredy Guarín culminó el evento con gol asistido por Osvaldo.

Otros resultados

Por otro lado, el Nápoles de Rafa Benítez no fue capaz de frenar al Chievo y acabó sufriendo el tanto en diagonal del argentino Maxy López, que desbarató la defensa del español Raúl Albiol (0-1).

El Sampdoria batió a un Torino inerte (2-0), que no tuvo la oportunidad de estrenar el marcador y que fue sentenciado por los tantos de Gabbiadini, que encajó una falta desde el borde del área con la zurda, y de Okaka.

El Lazio se enfrentó al Cesena, uno de los nuevos de esta temporada en Primera División, y le recibió con tres goles y dejándole a cero.

Los tantos llevaban la firma de Mauri, Parolo y Antonio Candreva, que estrenó el marcador con un potente disparo que se coló entre las piernas del portero rival.

El Cagliari, aunque consiguió sumar un tanto gracias a un penalti de Cossu en el último momento, cayó derrotado ante el Atalanta, que se llevó los tres puntos gracias a los goles de Estigarribia y Boakye (1-2).

El Fiorentina-Génova finalizó con el marcador a cero.