El Santiago Futsal sufre una severa derrota en la pista del Magna Navarra

DEPORTES

Mal estreno para los de Santi Valladares en su temporada más complicada

13 sep 2014 . Actualizado a las 02:59 h.

El Santiago Futsal empezó mal su temporada más complicada. El colectivo que prepara Santi Valladares perdió en su estreno ante el Magna Navarra (4-0) en una pista muy complicada y en la que los gallegos solo resistieron ocho minutos.

El Santiago Futsal arrancó con fuerza y se aproximó con cierto peligro a la meta del Magna Navarra. Chus tuvo la primera ocasión para los de Santi Valladares. Luego fue Diego Quintela quien probó suerte y se lució Raúl Jiménez. Poco después, Marcos Vara fue quien detuvo un lanzamiento del local Saldise.

La resistencia del Santiago Futsal duró muy poco y el Navarra se estrenó en esta liga con un gol a los ocho minutos. Pablo Ibarra marcó el primer tanto de la noche.

Tras el gol, los santiagueses quedaron algo tocados y el meta Marcos Vara evitó el segundo de los locales al desbaratar una ocasión de Joselito. Mediado el primer acto, el Santiago tuvo una gran oportunidad de lograr el empate, pero la madera lo impidió. La suerte se alió con los navarros.

Carlitos pudo firmar el segundo en unos momentos en los que el Santiago logró estirarse y llegar con más criterio a la portería rival. Quintela pudo empatar, pero a falta de tres minutos para el descanso Roberto Martil aumentó la ventaja. Antes del intermedio pudo caer el tercero. Marcos Vara estuvo listo otra vez.

La sentencia

En la segunda parte el Santiago salió con más decisión, con la intención de conseguir la remontada. Sin embargo, Dani Saldise mató el partido al lograr el tercero. En pleno desconcierto de los gallegos, otra vez Pablo Ibarra acertó ante el portal de Vara. Anotó el cuarto para su equipo y ya dejó sentenciado el encuentro. El Magna Navarra fue muy superior al Santiago Futsal, al que no dejó casi ni respirar a lo largo del encuentro. Los de Valladares lo intentaron, pero sin suerte y sin pegada ante un adversario que se mostró muy serio.