El técnico del Iberia, Chicho, considera justa la victoria de su equipo en O Páramo

M. A. L. VIVEIRO / LA VOZ

DEPORTES

José Manuel Teijeiro terminó muy contento con la actitud del Valadouro ante el Lemos

10 sep 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El Iberia fue el único conjunto de la comarca que consiguió vencer en la jornada inaugural del grupo tercero de Primera Autonómica. Los de San Miguel de Reinante se impusieron al O Páramo (1-2) con dos tantos en los últimos 20 minutos, que sirvieron para darle la vuelta al gol inicial de los locales.

El técnico blanquiazul, Chico, considera que su equipo hizo méritos suficientes para hacerse con los tres puntos. «Pienso que la victoria fue justa, porque la primera parte estuvo muy igualada, pero en la segunda tuvimos tres o cuatro ocasiones muy claras», recordó.

Buena imagen del Valadouro

Pese a que el Valadouro no pudo puntuar en la visita del Lemos a O Árbol (2-3), el técnico de los valadourenses terminó muy satisfecho con el encuentro realizado por sus pupilos ante uno de los máximos candidatos al ascenso. «Estou moi contento co traballo do equipo, pero atrás somos moi brandos e temos que correxilo», explicó.

Los de Ferreira fueron capaces de igualar el encuentro en dos ocasiones, pese a que los visitantes se pusieron por delante a los 30 segundos y jugaron durante 55 minutos en superioridad numérica. «Marcáronnos rápido e en vez de virnos abaixo conseguimos quitarlles a pelota e empatarlles. Logo expulsáronnos a Mario e tamén fomos quen de igualar, pero co terceiro xa non demos feito, aínda que tiramos dous tiros aos paos», concluyó.

Finalmente, Suso Martínez, técnico del Burela, lamentó que su equipo no pudiese sumar ante el Becerreá en A Marosa: 1-2. «Dominamos y tuvimos ocasiones, pero ellos se defendieron con mucho orden y nos fue imposible», comentó.

fútbol