Khedira, sometido a una artroscopia en su rodilla izquierda

El centrocampista alemán permanecerá de baja cinco o seis semanas

Khedira, con Kroos en un entrenamiento
Khedira, con Kroos en un entrenamiento

Sami Khedira, centrocampista internacional alemán del Real Madrid, se ha sometido aprovechando su baja por una lesión muscular, a una «artroscopia de revisión articular en su rodilla izquierda», informa el club.

Khedira sufrió una lesión muscular en la concentración de la selección alemana, que ha generado polémica entre el Real Madrid, que argumenta que no sufrió el percance en los minutos que jugó en Anoeta ante la Real Sociedad, y la Federación germana que afirma que llegó lesionado.

La lesión muscular que le tendrá de baja entre cinco y seis semanas, ha sido aprovechada por el jugador para someterse a una intervención en su rodilla izquierda, la que tenía sana, ya que la derecha fue la que se lesionó de gravedad el pasado 15 de noviembre.

En un amistoso ante Italia sufrió rotura del ligamento colateral medial y el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, y le tuvo cinco meses de baja antes de reaparecer en la final de Liga de Campeones y disputar el Mundial de Brasil con Alemania.

En la misma clínica donde se operó, la Hessingpark-Clinic de Augsburgo, se ha sometido en esta ocasión a una artroscopia que según informa el Real Madrid «ha transcurrido de forma satisfactoria» y ha sido realizada por doctor Ulrich Boenisch con la supervisión del doctor del club, Jesús Olmo.

La baja de Khedira supone un serio problema para Carlo Ancelotti, huérfano de Xabi Alonso, con Modric y Kroos como únicos mediocentros puros en la plantilla precaria de equilibrio tras la marcha de Di María. El técnico italiano podría tener que echar mano de un Illarramendi muy poco usado la temporada pasada y que partía como cuarto centrocampista en el puesto del alemán.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Khedira, sometido a una artroscopia en su rodilla izquierda