Doble sesión de entrenamiento y todos los jugadores disponibles para el partido de mañana


La selección española retornó ayer a su dinámica de trabajo habitual después del día libre que el seleccionador le concedió a la plantilla tras la victoria ante Senegal en los cuartos del Mundial. Juan Antonio Orenga pudo contar con todos sus efectivos tanto en la sesión de entrenamiento matutina como en la de la tarde para preparar el encuentro de mañana en cuartos ante la siempre correosa Francia.

El sábado surgieron algunas dudas sobre el estado físico de Pau Gasol después de que este dijese que se encontraba «ahí, ahí» tras el partido con Senegal. Orenga ya había explicado en rueda de prensa que lo único que tenía eran molestias, pero ayer quedó claro que el nuevo jugador de los Bulls saldrá mañana de titular ante los galos. Pau entrenó con normalidad y todo indica que volverá a ser uno de los estiletes de la selección en su camino hacia la final del domingo.

Caldeando el ambiente

Por lo demás, los jugadores de Vincent Collet están caldeando ya el ambiente para el partido de mañana. En declaraciones recogidas por Efe, Florent Pietrus aseguró ayer que ganar a España «no es imposible». El ex jugador del Unicaja de Málaga sostiene que «nuestra tarea será difícil. Tendremos que elevar el nivel de juego, limitar las pérdidas de balón y hacerles caminar. Sobre todo, que no aceleren el partido». Pietrus espera un ambiente intenso. «Muchos pitos, especialmente contra mí. Pero que el público español lo sepa: no seré yo quien recule ante ellos».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Doble sesión de entrenamiento y todos los jugadores disponibles para el partido de mañana