El Burela-Pescados Rubén cae por la mínima ante el Magna Navarra

M. A. LESTEGÁS VIVEIRO / LA VOZ

DEPORTES

A CAIXA ESCURA

El encuentro en Cangas del Narcea estuvo muy abierto y lleno de oportunidades de gol

07 sep 2014 . Actualizado a las 12:45 h.

El conjunto masculino del Burela-Pescados Rubén cerró su pretemporada con una derrota por la mínima ante el Magna Navarra en Cangas del Narcea. Burelenses y navarros ofrecieron en la localidad asturiana un partido abierto y muy entretenido, que pudo caer de cualquier lado. Finalmente, un tanto de Marc Tolrá, con un disparo fuerto y seco que se coló por debajo de las piernas de Álex en el minuto 11, les bastó a los pamploneses para llevarse el triunfo.

Los mariñanos dispusieron de múltiples ocasiones para lograr un resultado positivo. Miguel se encontró con el palo en el minuto 7 y un cuarto de hora más tarde otro disparo de Jorge Bellvert terminaba también en la madera. Iago Míguez, justo antes del descanso, pudo igualar la contienda, pero falló a puerta vacía.

En la segunda parte, ambas escuadras volvieron a disponer de numerosas oportunidades, pero los naranjas, que echaron en falta a Matamoros en la finalización, no lograron batir la meta navarra.

Burela-Pescados Rubén: Álex, Jorge Bellvert, Isi, Antoñito, Ángel -quinteto inicial-, Miguel, Iago Míguez, Carlitos, Hélder y Edu.

Magna Navarra: Raúl, Marc Tolrá, Jesulito, Roberto Martil, Saldise -quinteto inicial-, Daniel, Marcos, Mario, Javi Eseverri, Pablo Ibarra, José Carlos, Víctor y Asier.

Goles: 0-1, min 11: Marc Tolrá.

Árbitros: Diego Calle y Rubén Hevia (Colegio de Asturias).

Incidencias: Algo más de 600 espectadores en el pabellón Municipal de Cangas del Narcea.