El Racing busca hoy en Astorga su primera victoria en la Liga

Visto el partido de Copa en Ferrol parece difícil pensar que este equipo le pueda hacer daño al Racing

Ferrolanos y maragatos se verán las caras dos veces en una misma semana.
Ferrolanos y maragatos se verán las caras dos veces en una misma semana.

FERROL / LA VOZ

El Racing se desplaza hoy a tierras leonesas en donde a las seis de esta tarde, en el campo de fútbol de la Eragudina, se enfrentará al Atlético Astorga en la tercera jornada de liga. Tras empatar a cero en Langreo y perder en casa por 1-2 frente al Murcia de Aira, los racinguistas necesitan sumar la primera victoria en la liga.

El pasado miércoles, en la Copa del Rey, los ferrolanos vencieron por 5-1 a los astorganos aunque para esta tarde esperan a un rival enrabietado y muy diferente al que jugó en A Malata.

Visto el partido de Copa en Ferrol parece difícil pensar que este equipo le pueda hacer daño al Racing, aunque en el fútbol son muchos los entrenadores que sostienen que la motivación hace milagros.

Es probable que Manolo García apueste por el mismo equipo que el miércoles se enfrentó al Atlético Astorga en la Liga aunque con la novedad de Mackay en la portería en lugar del tinerfeño Galván.

Para ganar, el Racing tendrá que hacer una buena presión, ser generoso en las ayudas y mover el balón con una gran velocidad. En A Malata, el Atlético Astorga se metió atrás, a defender, y buscó sorprender al Racing a la contra. Sin embargo, su entrenador Carlos Tornadijo, aseguró que su equipo ofrecerá otra cara en este encuentro en su terreno de juego, ya que explica que su equipo no puede jugar de la misma forma que en A Malata.

Nano Macedo

Por otra parte, destacar que ayer se incorporó a los entrenamientos Nano Macedo, es ex jugador de Barcelona y del propio Racing que en los últimos años ha estado jugando con el Numancia de Soria.

Sin embargo, será difícil que tenga acomodo en el Racing, habría que dar una baja ya que solo hay libre una ficha para un jugador sub-23.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

El Racing busca hoy en Astorga su primera victoria en la Liga