El Supermercados Froiz parte entre los favoritos en la Volta a Valencia

Pontevedra / La Voz

DEPORTES

La ronda levantina consta de cuatro etapas

04 sep 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El Supermercados Froiz inicia esta tarde su participación en la Volta Ciclista a Valencia. La ronda, que consta de cuatro etapas y finalizará el domingo, cuenta con la participación de 27 equipos y servirá para que la escuadra de Poio siga con su puesta a punto para la Volta a Galicia.

La etapa de hoy, de 126 kilómetros y que unirá la capital levantina con Algemesí, se presenta propicia para el esprint dado que cuenta con un único puerto de tercera categoría situado lejos de la meta. En cambio, todo apunta a que la etapa reina será la de mañana, de 131 kilómetros, con salida y meta en Estivella y con cinco puertos incluyendo el Alto de la Frontera, de primera categoría, muy cerca del final. Después, las dos últimas se disputarán en sendos circuitos que pueden favorecer el control del equipo del líder.

El Froiz acude a la cita con la mayoría de sus puntales, lo que le convierte en uno de los grandes favoritos al triunfo final. La lista la componen José Antonio de Segovia, Pedro Merino, José Luis Mariño, Sergio Míguez, Miguel Gómez, Cristóbal Sánchez y Roberto Mediero.