El Racing se enfrenta al Atlético Astorga en la Copa del Rey

JOSE VALENCIA FERROL / LA VOZ

DEPORTES

Víctor Vázquez, que hizo muchas cosas buenas, fue uno de los centrales ante el Murcia.
Víctor Vázquez, que hizo muchas cosas buenas, fue uno de los centrales ante el Murcia. CÉSAR TOIMIL< / span>

Es una eliminatoria a partido único que empieza a las 20.30 h en A Malata

03 sep 2014 . Actualizado a las 14:57 h.

El Racing comienza este miércoles su andadura en la Copa del Rey de fútbol enfrentándose al Atlético Astorga. El partido se disputa a las ocho y media de esta tarde en el campo de A Malata y estará dirigida por el asturiano Pablo Fernández Pérez. Es una eliminatoria a partido único, por lo que esta noche se conocerá quien pasa a la siguiente ronda en la que el rival será el Mirandés. En un principio se comentó que el Murcia ocupaba en la Copa la plaza del Mirandés aunque no fue así. Sin embargo, no se cambió el orden de los partidos ya que la norma dice que el partido se jugará en el equipo de menos categoría y en este caso la segunda ronda debería de disputarse en Ferrol o Astorga, dependiendo del que pasa la ronda.

El Atlético Astorga es un equipo recién ascendido a la Segunda B. Cuenta en sus filas con muchos de los jugadores que tenía en Tercera y los refuerzos que llegaron también son futbolistas que estaban jugando en Tercera. Sin embargo, el Racing no debería de confiarse, son un buen equipo y han sumado cuatro de los seis primeros puntos de la liga tras ganar en su campo al Valladolid B y empatar en las Gaunas frente al Logroñés.

Para el Racing este partido es una gran oportunidad para sacarse el sinsabor de la derrota frente al Murcia. El equipo genera muchas dudas y pasar a la siguiente ronda de la Copa daría confianza al equipo en el trabajo que realiza a las órdenes de Manolo García.

Las novedades

Jugará el centrocampista Adrián Cruz, quien debutará con la camiseta verde y blanca tras recuperarse de su lesión. Tena y Cristián Felipe, las últimas incorporaciones, ya entrenan con el grupo aunque que jueguen o no ya dependerá de cómo los haya visto Manolo García.