Pesar por el fallecimiento de la jugadora de As Irmandinhas, Gema Calvo

la voz

Las muestras de condolencia se sucedieron por el fallecimiento de la joven estradense de 25 años Gema Calvo, integrante del equipo de fútbol gaélico femenino As Irmandinhas, debido a la enfermedad que padecía. Su cuerpo es velado en el Tanatorio Estradense, de donde partirá hoy a las 12.30 horas. El funeral será a las 13.00 horas en Orazo.

Desde el ámbito deportivo se sucedieron las muestras de pesar no solo desde sus compañeros de equipo de fútbol gaélico, sino desde otros clubes, desde el fútbol hasta el baloncesto o el atletismo, entre otros. También se unieron el de representantes de la corporación municipal. Desde su club, el Irmandinhos, se pusieron a disposición de la familia. «Nin por un momento dudes que este clube, esta pequena familia chamada Irmandinhos A Estrada hoxe de loito, fará da túa forza o seu lema e que o teu recordo permanecerá sempre con nós e manterémolo por sempre vivo?», escribían en las redes sociales.

Suspensión del torneo

Los equipos de fútbol gaélico de A Estrada, tanto el masculino como el femenino que integraba la joven fallecida, han suspendido la participación en el triangular de Vilagarcía previsto hoy. Por su parte, el Guimarei también suspendió el torneo que tenía previsto celebrarse hoy en Figueiroa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Pesar por el fallecimiento de la jugadora de As Irmandinhas, Gema Calvo