El Burela-Pescados Rubén se mide hoy al Palma Futsal en el Desafío Star Center de Santiago

M. A. LESTEGÁS VIVEIRO / LA VOZ

DEPORTES

Los de Juanlu Alonso derrotaron anteayer por la mínima al Fonsagrada-Ribeira FS, de Tercera División

29 ago 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El Burela-Pescados Rubén masculino se desplaza hoy a Santiago para participar en el segundo Desafío Star Center, que contará con la presencia de otros tres conjuntos de la máxima categoría del fútbol sala español.

Los mariñanos repiten la semifinal de la primera edición, en la que se impusieron por 1-0 al mismo rival de este tarde, el antiguo Manacor FS. Posteriormente, en la final, caerían ante el conjunto anfitrión, el Santiago Futsal: 2-0.

El encuentro entre baleares y mariñanos arrancará a las 19 horas en el Multiusos Fontes do Sar. Dos horas más tarde dará comienzo la segunda semifinal, entre el Santiago Futsal y el Uruguay Tenerife, que se estrenará este año en la Primera División.

Si los naranjas vencen, mañana disputarán la final en el mismo recinto a partir de las ocho de la tarde. En caso de derrota, lucharán por el tercer puesto desde las 18 horas. En el bando mariñano solo causa baja el lesionado Chano.

El de esta tarde será el cuarto amistoso del Burela FS tras el jugado anteayer en la pista del Fonsagrada-Ribeira FS, de Tercera División, en el que los burelistas se llevaron la victoria con un solitario tanto de Antoñito al borde del descanso, en un duelo en el que volvieron a desaprovechar muchas ocasiones de gol.