El Burela FS masculino afronta desde hoy tres partidos en cuatro días

M. ALBO VIVEIRO / LA VOZ

DEPORTES

Los naranjas jugarán el viernes y el sábado un torneo en Santiago.
Los naranjas jugarán el viernes y el sábado un torneo en Santiago. p. l.< / span>

Esta tarde visita A Fonsagrada y el fin de semana juega un torneo en Santiago

27 ago 2014 . Actualizado a las 12:16 h.

El conjunto masculino del Burela-Pescados Rubén afronta cuatro días en los que disputará tres encuentros. Hoy mismo, los pupilos de Juanlu Alonso se desplazarán a A Fonsagrada para medirse al cuadro de la localidad (20.45 horas), en lo que será el tercer partido de la pretemporada de los burelistas, luego de la derrota en Ferrol ante O Parrulo (6-0) y el empate ante el Azkar en Trabada (2-2), que se resolvió a favor de los capitalinos en los penaltis.

Serán de mayor entidad los amistosos que afrontará el viernes y el sábado, cuando luche con otros tres equipos de Primera por llevarse el segundo Desafío Star Center que organiza el Santiago Futsal. El viernes se medirán al Palma Futsal (Multiusos Fontes do Sar. 19 horas), en la que será la primera semifinal del trofeo compostelano. La otra enfrentará al conjunto anfitrión con el Uruguay Tenerife de los exburelistas Iago Barro y Javi Rodríguez.

El sábado se jugarán el partido por el tercer puesto y la gran final, dando comienzo el primero a a las seis de la tarde y el segundo a las 20 horas.

El femenino juega el sábado

Entretanto, el conjunto femenino, que venció en su primer amistoso y cayó en el segundo, se desplazará el sábado a San Sadurniño para medirse, a partir de las 19 horas, al A Fervenza, de Segunda División, en partido correspondiente a la fase de grupos de la Copa Xunta de Galicia.