La NBA oficializa el traspaso Kevin Love a los Cleveland Cavaliers

El ala pívot se une a LeBron James en un intercambio múltiple con tres equipos involucrados


Redacción

Kevin Love ya es nuevo jugador de Cleveland Cavaliers y compañero de equipo de LeBron James. El ex ala pívot de Minnesota Timberwolves, que promedió 26 puntos y más de 12 rebotes por encuentro la temporada pasada, se une al mejor jugador de la NBA en su regreso a casa y refuerza a un equipo que de repente aspira a todo tras ser uno de los peores la temporada anterior.

El traspaso de Kevin Love a Cleveland estaba ya apalabrado hace un mes, cuando los Cavaliers, los Timberwolves y los Philadelphia Sixers acordaron un traspaso múltiple que tenía una reserva de 30 días. el motivo: que estaba involucrado el novato Andrew Wiggins, número 1 del draft que se va a Minnesota, y que no podía ser traspasado en un mes tras firmar su primer contrato.

Kevin Love recala en Cleveland Cavaliers, mientras que en Minnesota acaban Wiggins y Anthony Bennet, los dos últimos números 1 del draft de la NBA. En los Timberwolves también jugará Thaddeus Young, un alero grande y tirador, que estaba en los Sixers, quien a su vez reciben a Shved y Mbah A Moute de Minnesota.

Kevin Love, uno de los mejores reboteadores de la NBA y un gran anotador desde la línea de tres, refuerza el juego interior de los Cavaliers y supon un reto defensivo para cualquier rival, que ahora deberá frenar un ataque con LeBron, Love y Kyrie Irving, uno de los bases más habilidosos de la Liga. Love deja Minnesota tras cinco decepcionantes temporadas, en las que a pesar de sus grandes estadísticas personales nunca ha disputado un solo partido de play off.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La NBA oficializa el traspaso Kevin Love a los Cleveland Cavaliers