Un pájaro defeca en la boca de Ashley Young en pleno partido

Un espontáneo salta al césped en el West Ham-Tottenham y tira una falta

Ashley Young, durante el partido contra el Swansea
Ashley Young, durante el partido contra el Swansea

Redacción

La mala suerte de Ahsley Young es difícilmente superable. En pleno partido inaugural de la Premier League, el futbolista del Manchester United recibió un regalo inesperado. Mientras protestaba una acción en la primera parte del encuentro, le cayó en la boca la defecación de un pájaro. Un hecho insólito al que Young reaccionó con la mayor naturalidad posible ante una situación tan insólita.

Fue la anécdota del Manchester United-Swansea, que inauguraba oficialmente la Liga inglesa y que terminó con una sorprendente derrota del equipo de Van Gaal (1-2). Pero no fue el único hecho llamativo de la primera jornada de la Premier. En el derbi de Londres de este sábado entre Wet Ham y Tottenham, un espontáneo saltó al césped de Upton Park y, ni corto ni perezoso, chutó una falta en contra del equipo local. El partido terminó con victoria del Tottenham de Mauricio Pochettino por 0-1.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos

Un pájaro defeca en la boca de Ashley Young en pleno partido