El delantero del Bastia Brandão agrede a Thiago Motta

Agencias / La Voz REDACCIÓN

DEPORTES

Ibrahimovic, lesionado
Ibrahimovic, lesionado IAN LANGSDON

El centrocampista del PSG recibió un cabezazo en la nariz

17 ago 2014 . Actualizado a las 01:48 h.

El delantero del Bastia Brandão agredió en el túnel de vestuarios del estadio Parque de los Príncipes a Thiago Motta y el presidente del Paris Saint Germain, el qatarí Nasser Al-Khelaifi pidió una sanción ejemplar, una suspensión del atacante «de por vida». El brasileño nacionalizado francés asestó un cabezazo al exjugador del Barcelona y Atlético Madrid, que finalizó la discusión con la nariz ensangrentada.

Al-Khelaifi dijo que lo ocurrido era «muy grave». «No podemos dejar pasar esto. Es una muy mala imagen del fútbol. Espero que el jugador del Bastia que lo hizo sea severamente castigado. Espero una decisión histórica y una pena muy dura. Nuestro papel es el de proteger a los jugadores y cuando Thiago Motta fue atacado de esta manera debemos actuar. Estoy muy enfadado», reconoció. «Todo el mundo vio lo que pasó. Las imágenes lo demuestran y las sanciones deben ser inevitables. Esperamos que así sea», agregó el mandatario del club parisino.

La agresión de Brandão a Motta se produjo en el tunel de vestuarios y a punto estuvo de formarse un gran tumulto entre jugadores del PSG y del Bastia. En las imágenes de la televisión francesa pudo verse a compañeros del centrocampista brasileño como David Luiz y Lavezzi separando a Motta de Brandão para evitar más problemas. También miembros de la seguridad del Parque de los Príncipes intervinieron en el tumulto.

El PSG venció al Bastia por 2-0. Por otra parte, Zlatan Ibrahimovic dejó el partido lesionado. Con gestos de dolor, el delantero sueco fue reemplazado por el argentino Ezequiel Lavezzi cuando apenas se habían jugado 15 minutos.

Según Canal+, Ibrahimovic sueco sufrió una lesión muscular a la altura de las costillas inferiores. Pese a la ausencia de su gran estrella, el PSG celebró su primera victoria de la temporada gracias a los goles del brasileño Lucas Moura a los 26 minutos y del uruguayo Edinson Cavani a los 57. En el primer partido de la Ligue 1, el PSG igualó 2-2 con el Stade de Reims.