El Club Lemos refuerza su delantera con el futbolista guineano Abbass

monforte / la voz

DEPORTES

ROI FERNANDEZ

12 ago 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El Club Lemos ya tiene a su delantero. Se trata del guineano con nacionalidad portuguesa, Abbass. Se trata de un futbolista con un gran olfato goleador, muy técnico y sacrificado incluso en tareas defensivas. En definitiva, un jugador muy completo.

Después de varias semanas de conversaciones, las dos partes prácticamente dejaron sellado el acuerdo en una reunión en Ourense a última hora del domingo. El ariete, de 31 años, ya entrenará esta tarde a las órdenes de Martín Murado, una vez que estampe su firma en su correspondiente ficha federativa.

Abbass nación en Guinea Conakry. Se formó en la cantera del Ajax de Ámsterdam, llegando a debutar con el equipo B. Desde tierras holandesas dio el salto al fútbol portugués, país en el que jugó en conjuntos de Segunda División. A Galicia llegó para competir en el Arenteiro. Desde tierras ourensanas vino al Club Lemos de la mano de Antonio Feijoo.

En Monforte estuvo solo un mes pero dejó sello de su exquisita calidad como futbolista y como persona. Desde el club lemista saltó al fútbol chipriota, pasando por Vietnam y Omán. Ahora, como agradecimiento al Lemos por haberle dejado competir en la época de Escalza, regresa para ayudar a que el equipo regrese a la Preferente Autonómica.

Con este fichaje, el Lemos refuerza la delantera, y en las próximas horas quedará completada la plantilla con dos futbolistas más que están llamados a marcar las diferencias.

Rey Tapias

Con motivo del partido del viernes entre el Lemos y el Rápido de Bouzas, la directiva que encabeza Antonio Pérez invitará al exguardameta de los dos equipos Fernando Rey Tapias, un jugador que marcó época en Monforte.