El Real Madrid viaja a la Supercopa de Europa con Keylor Navas, Toni Kroos y James Rodríguez

Efe

DEPORTES

Di María también entró en una convocatoria en la que no está Diego López, cuyo traspaso al Milan es inminente

11 ago 2014 . Actualizado a las 15:19 h.

El Real Madrid viaja a Cardiff, donde el martes disputa la final de la Supercopa de Europa ante el Sevilla, con el argentino Ángel Di María y los tres fichajes para la nueva temporada -Keylor Navas, Toni Kroos y James Rodríguez-, y ya sin el portero Diego López, cuyo traspaso al AC Milan es inminente.

Mientras que Diego López toma rumbo a Milán para abandonar el club madridista, la salida de Di María es más compleja y mientras el Real Madrid espera una buena oferta para realizar la operación, Ancelotti no renuncia al jugador argentino. El técnico madridista lo ha incluido en la lista de convocados y estará en Cardiff.

La convocatoria para la final ante el Sevilla es la primera oficial para los nuevos fichajes madridistas. El portero costarricense Keylor Navas, el alemán Toni Kroos y el colombiano James Rodríguez son las tres novedades respecto a los jugadores citados durante la pasada campaña.

Junto a Iker Casillas y Keylor Navas viaja como tercer portero el canterano Fernando Pacheco, internacional sub-21, que aprovecha la ausencia de Diego López y la salida de Jesús Fernández para dar el salto.

La única ausencia por lesión en la citación es Jesé Rodríguez que sigue con el proceso de recuperación de su grave lesión de rodilla. Mientras, Xabi Alonso es baja por sanción pero forma parte de la expedición. Cristiano Ronaldo figura también entre los convocados, recuperado de las molestias de rodilla que le hicieron jugar el Mundial 2014 mermado con Portugal.

La convocatoria la forman: Casillas, Keylor Navas, Pacheco, Carvajal, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Coentrao, Marcelo, Khedira, Xabi Alonso, Illarramendi, Kroos, Modric, Isco, James Rodríguez, Di María, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

El Real Madrid ya vuela rumbo a Cardiff, donde se alojará en las afuera de la ciudad, en The Vale, antes de completar a las 19:30 horas el último entrenamiento en el escenario del partido.