Rory McIlroy aprieta el paso en el PGA con nueve bajo par

El golfista norirlandés va camino de hacerse con el último major de la temporada

La Voz

Está pletórico. Venció en el Open Británico ejecutando una auténtica exhibición y va camino de repetirlo en el último major de la temporada, el PGA Championship que se disputa en en el Valhalla Golf Club. Rory McIlroy firmó una tarjeta de 67 golpes, cuatro bajo el par del campo, en su segundo recorrido y, al cierre de esta edición, cuando Lee Westwood, Kevin Chappel y Jim Furyk todavía acababan de arrancar su segunda vuelta, lideraba el torneo de Louisville con la solvencia de un campeón. Ayer superó el que ha sido uno de sus talones de Aquiles en su incipiente trayectoria. Borró de un plumazo el recuerdo de aquellos viernes alocados.

Mientras Rory se acercaba a la gloria. Tiger Woods continuaba su particular odisea y en el inicio de su segunda vuelta se encontraba lejos de hacer el corte. Parece que el norteamericano no se ha recuperado de los problemas de espalda que le obligaron a retirarse el fin de semana pasado del torneo de Akron.

En cuanto a los españoles, Sergio García no encontró el tono y bordeaba la eliminación. El mejor clasificado era Rafael Cabrera-Bello que a su paso por el segundo hoyo del día continuaba con dos golpes bajo el par. También notable la actuación de Gonzalo Fernández-Castaño, que se situó con -1. Miguel Ángel Jiménez estaba con +3.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Rory McIlroy aprieta el paso en el PGA con nueve bajo par