Feliciano López se planta en semifinales y David Ferrer cae ante Federer en Toronto

El tenista español tendrá como rival al helvético para conseguir el pase a la final del Masters 1.000 canadiense


Feliciano López ha dado un paso hacia delante y se ha plantado en las semifinales del Masters 1.000 de Toronto tras derrotar en cuartos al cañonero Milos Raonic. El tenista español necesitó de tres set para doblegar al canadiense, sexto preclasificado, y se impuso por 6-4, 6-7 (5-7) y 6-3 y ahora tendrá que verse las caras por un puesto en la final con Roger Federer, que derrotó a David Ferrer por un 6-3, 4-6 y 6-3.

La otra semifinal la completan el búlgaro Grigor Dimitrov y el francés Jo-Wilfried Tsonga. El tenista francés, décimo tercer favorito, sigue sumando victorias y tras eliminar el jueves al serbio novak Djokovic, ayer mismo se deshizo del británico Andy Murray, octavo preclasificado, por 7-6 (7-5), 4-6 y 6-4 en el primer turno de la cancha central sobre el asfalto canadiense. Tsonga dio la gran sorpresa 24 horas antes al derrotar a Djokovic, número uno del mundo y gran favorito del certamen ante la ausencia del español Rafael Nadal, defensor del título.

El francés se medirá en semifinales ante Dimitrov, séptimo favorito, quien eliminó al sudafricano Kevin Anderson por 5-7, 7-5 y 7-6 (8-6)

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Feliciano López se planta en semifinales y David Ferrer cae ante Federer en Toronto