Luis Enrique resta importancia al error de Claudio Bravo ante el Nápoles

Europa Press

DEPORTES

El técnico azulgrana califió el fallo de «anécdota» y ha señalado que el portero se mostró «muy seguro»

07 ago 2014 . Actualizado a las 23:54 h.

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, ha calificado de «anécdota» el error de Claudio Bravo en el gol que supuso la derrota este miércoles en el amistoso ante el Nápoles de Rafa Benítez en Ginebra, encuentro del cual ha asegurado que solo puede «destacar cosas positivas».

«No ha tenido que intervenir mucho, pero cuando lo ha hecho se ha mostrado muy seguro. Es normal cometer algún error, no pasa de ser una anécdota», indicó el técnico asturiano sobre el debut del portero chileno.

Y es que, el ex de la Real, se visitó por primera vez sobre un terreno de juego con los colores azulgranas y, a pasar de que realizó buenas intervenciones, encajó el gol del encuentro a poco más de diez minutos para el final, al no atajar correctamente un disparo lejano de Dzemaili.

Por otro lado, Luis Enrique aseguró que las conclusiones después del tercer amistoso de pretemporada son positivas, a pesar de que encajó la primera derrota como técnico del primer equipo azulgrana. «Sólo puedo destacar cosas positivas. Una lástima el desliz final», indicó.

«Se ha jugado mejor y hemos sido mejores que nuestro rival. El fútbol tiene estas cosas», apuntó comparando el encuentro de este miércoles con el anterior celebrado el pasado sábado en Niza y que se saldó con victoria (1-0) culé.

Además, Luis Enrique insistió en que cuenta con todos los jugadores, del primer equipo y del filial, y terminó confesando que Dani Alves forma parte de esa plantilla. «Todos los jugadores me parecen iguales, ya sean del primer equipo o del filial», indicó.