El club Santo Domingo presenta el torneo Futures

LA VOZ

La séptima edición del torneo Futures Ourense ya está lista para su celebración desde el próximo sábado 9 de agosto hasta el 16 en las instalaciones del club de tenis Santo Domingo, que por cuarto año organiza este evento deportivo que traerá a Ourense a las promesas del tenis español. La fase previa del torneo se disputa este fin de semana entre 32 jugadores de los que solo ocho pasarán a la fase final, que comenzará a jugarse el lunes día 11. En el cuadro principal están inscritos 18 jugadores, entre ellos Juan Samuel Arauzo-Martínez, ganador de la edición del 2013, o Ricardo Villacorta-Alonso, finalista el año pasado. Entre los competidores del cuadro principal figura también como cabeza de serie Roberto Ortega-Olmedo, número 263 en el ránking de la ATP.

Al torneo Futures Ourense han sido invitados también varios jugadores gallegos, como el campeón júnior autonómico de este año, Luis Morillo, natural de A Rúa, el también ourensano David de León o el santiagués de padres ourensanos Cristian González. El torneo se presentará hoy en el centro cultural Marcos Valcárcel.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El club Santo Domingo presenta el torneo Futures