Manu Ginóbili lamenta su ausencia en Mundial ya que «quería despedirme de la selección»

Efe

DEPORTES

El jugador argentino recayó de su lesión y los San Antonio Spurs le prohiben participar en el Mundial de Baloncesto de España

02 ago 2014 . Actualizado a las 18:45 h.

El escolta de la selección argentina Manu Ginóbili manifestó estar triste y desilusionado por su baja definitiva del Mundial de España, tras la decisión de San Antonio Spurs de prohibirle representar a su país por una fractura por estrés en la pierna derecha.

«Quería despedirme de la selección en la cancha y con mis amigos, pero no podrá ser», enfatizó el escolta bahiense de 37 años en una columna que publicó en el diario La Nación. «Estaré junto al equipo el mayor tiempo posible, tratando de sumar desde afuera y apoyándolo en todo momento», añadió Manu, que acompañará a la plantilla albiceleste en sus presentaciones como local de la semana próxima.

Tras el torneo Tres Naciones que disputó en Río de Janeiro, la selección argentina disputará el próximo fin de semana otro certamen de preparación en Buenos Aires con Brasil y México, y una despedida en Bahía Blanca, ciudad natal de Ginóbili.