Talento ACB en el Campus Estudiantes Pontevedra

YASMINA PENA / Á.M. PONTEVEDRA / LA VOZ

DEPORTES

El base del Fuenlabrada Dani Pérez acudió ayer al campus.
El base del Fuenlabrada Dani Pérez acudió ayer al campus. P. CHAPELA < / span>

El base del Fuenlabrada Dani Pérez visitó ayer a los participantes en el pabellón Príncipe Felipe

31 jul 2014 . Actualizado a las 06:58 h.

Desde el pasado lunes y hasta el domingo al mediodía, el Estudiantes Pontevedra celebra en el pabellón Príncipe Felipe su primer campus de baloncesto, en el que cuenta con un total de 41 niños y niñas con edades comprendidas entre los 8 y 16 años. La experiencia sirve también para que convivan como un gran equipo y se adiestren con grandes deportistas.

Tras disfrutar el martes de la visita y consejos del campeón del mundo Berni Rodríguez en este Campus Estudiantes Pontevedra, ayer fue el turno de Dani Pérez, actual jugador del Fuenlabrada y habitual en las categorías inferiores de la selección española compartiendo generación con Ricky Rubio. El base catalán entrenó y contó a los jóvenes algunas de sus experiencias, además de darles algunos consejos para llegar a ser grandes deportistas.

Para los entrenamientos, los chicos se dividieron en distintos grupos en función de la edad y el nivel, para adiestrarse bajo las órdenes de los técnicos.

Sin embargo, no todo va a ser trabajar, por eso hoy dejarán a un lado las pelotas para disfrutar de los toboganes del Aquapark de Cerceda. Y en los próximos días realizarán otras actividades como darse un baño en la piscina, participar en veladas nocturnas y sacarse múltiples fotografías con sus grandes ídolos. Sin duda, una actividad que jamás olvidarán.