Koke afirma que jugará «donde sea mejor para el grupo» tras las nuevas incorporaciones

El centrocampista rojiblanco afirmá que el equipo tiene «la misma ilusión que la temporada pasada»


El centrocampista del Atlético de Madrid Koke afirmó que tienen «la misma ilusión que la temporada pasada», pese a las bajas del conjunto rojiblanco, y declaró que jugará «donde sea mejor para el grupo», tras la llegada de Antoine Griezmann a la plantilla.

«La temporada pasada fue casi de diez. El año pasado es irrepetible, es difícil hacer lo que hicimos, pero tenemos la misma ilusión que la temporada pasada», señaló Koke en la previa al partido de este miércoles con el Club América.

Ante los nuevos fichajes del conjunto rojiblanco, el centrocampista se muestra ilusionado con los refuerzos y asegura que van a «aportar muchísimo». «Ha venido gente nueva con muchas ganas y hambre de títulos y la gente que sigue también tiene ilusión de seguir luchando y hacer las cosas bien, algo que el mister valora mucho», recordó.

En cuanto a su posible recolocación dentro del once del técnico Diego Simeone tras la llegada de Griezmann, el internacional español tiene claro que jugará donde sea bueno para el grupo. «Siempre he jugado en el centro del campo. Desde que llegó el míster me puso en una banda y yo me siento cómodo donde me ponga, en el centro o en una banda», comentó.

«Yo voy a intentar hacerlo bien donde me pongan. Si Griezmann juega en la banda y a mí me toca en el medio o alternarnos al final lo importante es el grupo y no el jugador», añadió al respecto el rojiblanco.

Por otro lado, Koke ve «diferentes» los partidos de la próxima Supercopa de España ante el Real Madrid que los enfrentamientos de la pasada campaña por las incorporaciones de ambos y, en este sentido, apeló al bloque que han conformado. «Se nos ha ido gente, pero el núcleo importante que se ha querido quedar nos hemos quedado y eso es importante para el grupo», advirtió.

Por último, el canterano del Atlético de Madrid quedó sorprendido por las dimensiones del mítico Estadio Azteca, donde jugarán con el América. «La verdad es que cuando he salido al estadio me ha sorprendido lo grande que era y el buen estado en el que está. Estamos deseando que llegue el partido para disfrutar en este estadio», concluyó.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Koke afirma que jugará «donde sea mejor para el grupo» tras las nuevas incorporaciones