Griezmann: «He venido al Atlético porque todavía no he tocado techo»

Europa Press

DEPORTES

Juan Herrero

El jugador francés ha firmado un contrato con el club rojiblanco para las próximas seis temporadas

29 jul 2014 . Actualizado a las 19:47 h.

El delantero francés Antoine Griezmann aseguró estar «muy ilusionado» por su fichaje por el Atlético de Madrid, que confirmó este martes que el exjugador de la Real Sociedad ha firmado por las próximas seis temporadas, dejando claro como uno de los motivos principales de su llegada es que ve al actual campeón de la Liga como un sitio ideal para su crecimiento porque todavía no ha tocado «techo».

«Estoy muy ilusionado y contento de estar en esta familia. Tengo ganas de empezar con el grupo y entrenar para coger la forma. Todavía no he tocado techo, necesito aprender del entrenador y los compañeros y por eso he venido a este club con un proyecto, para aprender y jugar, esperando tener minutos y darlo todo», afirmó Griezmann en sus primeras declaraciones como rojiblanco en la web de su equipo.

El de Macon, que este lunes pasó el reconocimiento médico, intentará aportar a los de Diego Pablo Simeone sus cualidades. «Quiero tener mi juego, mi toque, buscar mi espacio y darle velocidad al juego», apuntó. «También soy una persona a la que le gusta hacer bromas y reír con la gente», añadió a nivel personal.