El Atlético de Madrid se reinventa supliendo con grandes fichajes la salidas de jugadores

Dpa

DEPORTES

Kiko Huesca

Griezmann, Mandzukic, Oblak y Siqueira han sido la respuesta a la marcha de Diego Costa, Courtois y Filipe Luis, entre otros

28 jul 2014 . Actualizado a las 18:42 h.

El Atlético de Madrid revitalizó su anhelo de defender el título de la Liga española de fútbol al alumbrar, al menos sobre el papel, una lujosa versión 2.0 de su equipo campeón, algo que pocos esperaban tras las importantes salidas de jugadores.

«Tendremos mejor equipo que la pasada temporada», declaró hace unas semanas el presidente rojiblanco, Enrique Cerezo, unas palabras que a muchos les sonaron a exceso. Pero sus últimos movimientos podrían darle la razón. El Atlético de Madrid confirmó este lunes el fichaje del delantero francés Antoine Griezmann, una contratación que se unió a las del delantero croata Mario Mandzukic, el arquero esloveno Jan Oblak o el lateral brasileño Gilherme Siqueira. Y llegarán más.

Esta fue la enérgica respuesta del club español a las salidas de Diego Costa, Filipe Luis, Thibaut Courtois, David Villa, Diego Ribas, José Sosa o Adrián, muchos de ellos futbolistas importantes en la última y exitosa campaña del equipo, en la que se coronó como inesperado campeón de la Liga española y fue finalista de la Liga de Campeones.