El Atlético de Madrid ficha a Griezmann

Europa Press

DEPORTES

Ni la Real Sociedad ni el club colchonero han especificado el periodo por el que ha firmado el delantero

28 jul 2014 . Actualizado a las 22:01 h.

El Atlético de Madrid y la Real Sociedad han anunciado el traspaso de Antoine Griezmann al conjunto rojiblanco, aunque ninguno de los dos clubes especificó el periodo por el que el atacante ha firmado, a expensas del pertinente reconocimiento médico.

«El Atlético de Madrid y la Real Sociedad han llegado a un acuerdo para el traspaso de Antoine Griezmann. El joven futbolista francés se someterá al pertinente reconocimiento médico antes de firmar su contrato con nuestro club», señaló el Atlético en su página web. Por su parte, el conjunto donostiarra agradeció al jugador de Macon «la profesionalidad y dedicación mostradas durante sus años de estancia» en el equipo, deseándole «lo mejor para su futuro personal y profesional».

De este modo, el campeón de la Liga se hace con un nuevo refuerzo tras los del defensa Guilherme Siqueira, los porteros Jan Oblak y Miguel Ángel Moyá, los delanteros Ángel Correa y Mario Mandzukic, y el centrocampista Tiago, y apuntala una de las zonas que más debilitadas habían quedado. Y es que el Atlético había perdido, respecto a la pasada campaña, a sus tres delanteros de la plantilla después de que Diego Costa se marchase al Chelsea, David Villa al Nueva York City y Adrián López al Oporto. A cambio, Simeone ha conseguido a Mandzukic y Griezmann, una dupla que promete goles para los colchoneros.