Unzue: «Puede volver al Tour, aunque con otros objetivos»

efe

El director del Movistar, Eusebio Unzue, lamentó ayer la perdida del podio de Alejandro Valverde, finalmente cuarto, pero no descartó que el español pueda volver al Tour, si bien «con otros objetivos». «Alejandro no ha podido estar donde esperábamos y queríamos. Tenía confianza de salvar el día y en enjugar la distancia perdida, que era solo de dos y 15 segundos. Era un tiempo recuperable, pero no ha podido ser, de nuevo no ha tenido un buen día», señaló. Según su análisis, Unzue considera que Valverde «perdió en los Pirineos tiempos lógicos», pero en la crono el nivel de su discípulo estuvo por debajo de las previsiones. «En montaña sabíamos que subía menos que sus rivales, pero hoy [por ayer] en la crono pensaba que iba a estar a la altura de otras veces, por ejemplo del último Campeonato de España», dijo.

Asimismo precisó que «lo ha hecho bien, pero no ha sido capaz de ir más rápido que sus rivales». Su edad, 34 años, y Nairo Quintana parece que le arrebatarán el cartel de jefe de filas para la próxima edición.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Unzue: «Puede volver al Tour, aunque con otros objetivos»