Última hora
Sánchez suspende su agenda para reflexionar si renuncia a la Presidencia tras la denuncia contra su esposa

El tenis de silla de ruedas se estenó con éxito en Sanxenxo

pontevedra / pontevedra

DEPORTES

27 jul 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Después de unas reñidas semifinales durante la jornada celebrada ayer en las instalaciones del Círculo Cultural Deportivo Sanxenxo, el Campeonato Gallego Absoluto Silla de Ruedas y Benjamín ya tiene cubiertos los puestos de honor.

En la primera vez que el tenis de silla de ruedas visita Sanxenxo y la experiencia ha sido todo un éxito. En la modalidad absoluta de dobles de las categorías masculinas y femeninas las parejas vencedoras han sido Pedro Del Río y Luis Morillo y la pareja de chicas de Valeria López y Ana López. Por su parte, en las parejas combinadas el oro fue para el combinado formado por Eva Vilar y Roberto Rodríguez. En Silla de Ruedas la prueba de dobles fue para el dúo formado por Álvaro Saavedra y Juan Gutiérrez.

En la categoría Absoluta de Consolación, Iria Troncoso ejerció el favoritismo hasta lograr un primer puesto mientras que en la categoría benjamín de esta modalidad, Marta Rivero hizo lo propio hasta subirse a lo alto del podio. Por su parte, la final de la categoría masculina de Consolación Benjamín estuvo liderada por Javier Pereira quien se hizo con el triunfo.

En esta misma categoría la final se la llevó Rodrigo Pérez en la fase masculina y Sara Martínez en la femenina. Por su parte, las parejas de benjamines que se coronaron en los dobles fueron, en la prueba masculina, los hermanos David y Borja Fernández Couto. En la fase femenina la tenista Sara Martínez volvió a brillar, pero esta vez de la mano de Adriana de la Calle y de Alejandro Pazos en la prueba de dobles mixtos.