Lewandowski hace un golazo en la victoria del Bayern sobre el Mönchengladbach

Dpa

DEPORTES

El equipo de Guardiola jugará la final de la Copa Telekom

27 jul 2014 . Actualizado a las 00:40 h.

El Bayern Múnich derrotó al Borussia Mönchengladbach en la tanda de penaltis tras igualar 2-2 y el domingo jugará la final de la Copa Telekom, un torneo de fútbol amistoso que sirve como preparación para la temporada.

Robert Lewandowski, el gran fichaje de la temporada del Bayern, adelantó al equipo de Josep Guardiola con un golazo para el recuerdo (su segundo tanto en el mismo número de partidos con la camiseta del conjunto muniqués) y Franck Ribery puso el 2-0 para un conjunto bávaro sin los internacionales alemanes que ganaron recientemente el Mundial de Brasil.

Max Kruse marcó de penalti los dos goles para el Borussia Mönchengladbach en los minutos finales de partido. El Bayern se enfrentará al Wolfsburgo, que derrotó antes al Hamburgo también en penaltis tras igualar sin goles. El Borussia Mönchengladbach y el Hamburgo se medirán por el tercer puesto.

Para el equipo de Guardiola fue el tercer partido después de los dos amistosos que disputó contra un equipo de aficionados, el Fanclub Red Baroons, y con el Duisburgo, de segunda división. La próxima semana tiene en agenda dos choques en Estados Unidos, con el mexicano Chivas de Guadalajara y con un combinado de estrellas de la MLS.