Bea Gómez confía en lograr buenos resultados en el Europeo de Alemania

pontevedra / la voz

DEPORTES

La nadadora pontevedresa habló de sus sensaciones de cara a la cita continental durante una recepción en el Concello

25 jul 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

A pesar de que una amigdalitis la limitó un poco al comienzo del Campeonato de España disputado el pasado fin de semana en Barcelona, Bea Gómez se impulsó hasta colgarse la medalla de oro.

Contra todo pronóstico, la jornada resultó muy positiva para la nadadora pontevedresa, que ganó los 200 metros estilos llevándose el récord de los campeonatos con un tiempo de 2.14,00. Este registro la colocó en lo más alto del podio y la dejó a escasos dos segundos de superar su propia plusmarca gallega.

Tras este nuevo éxito, el alcalde de Pontevedra, Miguel Anxo Fernández Lores, ha querido felicitarla por sus resultados en una recepción celebrada ayer en el Concello. El acto sirvió a su vez para que la nadadora comentase, además de sus sensaciones en el campeonato nacional, sus expectativas para el próximo Europeo de Alemania.

Bea Gómez indicó que se siente en buena forma para la cita continental, que se celebrará del 18 al 24 de agosto en Berlín. «Espero llegar a la final e incluso alcanzar un puesto de honor en el podio. Veo muchas posibilidades en la prueba de relevos de 4x200, pero tendré que esforzarme en la de 200 estilos», afirmó la nadadora.