Iago Aspas: «Vengo al Sevilla para volver a sentirme futbolista»

EFE

DEPORTES

Paco Puentes

El delantero ha sido presentado por el club andaluz y jugará cedido un año con opción de compra

21 jul 2014 . Actualizado a las 18:42 h.

El delantero Iago Aspas ha declarado hoy en su presentación como nuevo futbolista del Sevilla que el objetivo del equipo debe ser «entrar en Champions».

El futbolista gallego llega al Sevilla procedente del Liverpool cedido por una temporada con una opción de compra para el club al término de la misma.

A sus 26 años, Aspas ha indicado que, tras un año en el Liverpool donde no pudo demostrar su talento viene a Sevilla a volver a sentirse «futbolista»

Sobre las comparaciones con el exjugador del Sevilla Ivan Rakitic, ha indicado que no se considera «una estrella» y que en el equipo hay grandes jugadores para «suplir» al jugador croata.

En cuanto a la posición que le gustaría ocupar en el campo ha indicado que es el entrenador quien decide pero que a él lo que le gusta «es jugar».

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Monchi, ha declarado que es una operación «muy buena para el Sevilla» ya que Iago Aspas se trata de un jugador «muy versátil» que espera que se quede en el club «muchos años».

Además, se ha mostrado satisfecho por un fichaje ya que es un operación que «viene de lejos». «El noviazgo entre el Sevilla y Aspas viene de lejos y este año se han dado las circunstancias para que podamos habernos encontrados», ha expresado.