Bojan, descartado por Luis Enrique para disputar el Trofeo Colombino

Rafinha alcántara tampoco jugará contra el Recreativo debido a una lesión


El centrocampista Rafinha Alcantara, por lesión, y Bojan Krkic por decisión técnica, son los dos jugadores descartados por Luis Enrique Martínez para el primer partido de la pretemporada que el Barcelona disputará mañana (20.45) ante el Recreativo de Huelva en el Trofeo Colombino.

Después del entrenamiento vespertino celebrado en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, el asturiano ha dado su primera lista de convocados como técnico azulgrana.

Debido a la ausencia de los jugadores que participaron en el Mundial, viajarán a Huelva tan solo siete miembros de la primera plantilla, mientras que 16 jóvenes del filial completaran la lista de convocados.

Además de la ya conocida baja del brasileño Adriano Correia, que estará entre 4 y 6 semanas de baja debido a unas dolencias cardíacas, Rafinha no se ha recuperado a tiempo de sus molestias en un dedo del pie, mientras que Bojan, que no entra dentro de los planes del técnico, ha sido descartado con vistas a resolver su salida del club.

Los 23 jugadores que disputarán el primer partido de la pretemporada son: Ter Stegen, Masip, Montoya, Bartra, Sergi Roberto, Deulofeu, Afellay, Patric, Bagnack, Ié, Lucas, Grimaldo, Samper, Diagne, Halilovic, Babunski, Cámara, Muni, Sandro, Nieto, Joan Román, Dongou y Adama.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Bojan, descartado por Luis Enrique para disputar el Trofeo Colombino