Toni Kroos, nuevo jugador del Real Madrid

«No puedo imaginar nada más bonito»destacó el centrocampista en su presentación oficial


El Real Madrid ha hecho oficial esta mañana el fichaje de Toni Kroos, centrocampista internacional alemán, para las seis próximas campañas. A través de un comunicado, el club que preside Florentino Pérez informa de que el Real Madrid y el Bayern Múnich alemán «han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas».

Kroos, que se acaba de proclamar campeón mundial con Alemania en Brasil 2014, será presentado a las 17:00 horas en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al correspondiente reconocimiento médico.

El centrocampista germano, que lleva las últimas horas en Mallorca descansando tras regresar de Brasil, a continuación bajará al césped del Santiago Bernabéu para posar con la camiseta del Real Madrid y atenderá más tarde a los medios de comunicación en la sala de prensa.

«No puedo imaginar nada más bonito»

En su presentación oficial, el centrocampista alemán se mostró «increíblemente orgulloso» de su fichaje por el actual campeón de Europa, «el club más importante del mundo», dejando claro que se considera el jugador «correcto» para seguir ayudando a ganar títulos.

«Estoy increíblemente orgulloso. No me puedo imaginar nada más bonito que estar aquí y quiero darle mi más sentido agradecimiento al Real Madrid por esta oportunidad de jugar para este club increíble, el más importante del mundo en mi opinión», señaló Kroos en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu, donde también recordó la figura del fallecido Alfredo Di Stéfano.

El internacional también dio las gracias a su exequipo, el Bayern de Múnich, por darle la «oportunidad de dar este paso que tanto deseaba» y que consideró «absolutamente correcto». «Sé como son las cosas y que es necesario ganar títulos, pero creo que soy el correcto para ello porque ya lo conozco y es un gran estímulo hacerlo aquí», añadió.

«Mi gran deseo es ganar la 'Champions' este año. Espero corresponder la confianza otorgada y voy a darlo todo para que tengamos éxito y todos estén contentos», sentenció Kroos, que posteriormente posó con su nueva camiseta, en la que llevará el dorsal '8', y bajó al césped para dar unos toques ante los aficionados congregados en el Bernabéu.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

Toni Kroos, nuevo jugador del Real Madrid