Seis fichajes para arrancar el Racing de Ferrol

La plantilla de Manolo García inició la pretemporada con las novedades de Adrián Cruz, Álvaro Cuello, Joselu, Brais Abelenda, Dalmau y Maceira, y con Jonathan Aspas a prueba y Juan Martínez invitado


El Racing de Ferrol 2014/15 ya está en marcha. Este jueves empezó los entrenamientos con sus seis fichajes, Adrián Cruz, Álvaro Cuello, Joselu, Brais Abelenda, Dalmau y Maceira. También arrancó el trabajo en A Malata el excéltico Jonathan Aspas, que espera convencer al club de su incorporación tras varios meses sin competir. El exracinguista Juan Martínez, que se recupera de su segunda lesión de rodilla tras pasar por el Ouernse, también estuvo presente en la primera sesión de trabajo. Entre los juveniles, el meta Iago, y los centrocampistas Carlos y Álvaro participan también de esta mañana en los entrenamientos dirigidos por Manolo García. Faltó el joven portero canterano Kike, así como los brasileños Bryan y Luiz Henrique, que llegarán esta tarde.

Tras las fotos para los medios de comunicación, Manolo García reunió a su plantilla en el vestuario.

En el cuerpo técnico también hay novedades, pues Asís Garrido ejercerá de fisioterapeuta y Miguel Martín hará de delegado en los partidos fuera de Ferrol, en sustitución del falleceido Miro Alonso.

La plantilla del Racing entrenará en jornadas de mañana y tarde en el campo principal de A Malata hasta el día 23. A partir de esa fecha, los preparativos del concierto de David Bisbal obligarán al traslado al terreno de juego anexo.

El equipo verde jugará su primer partido de pretemporada la próxima semana.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Seis fichajes para arrancar el Racing de Ferrol