Los ourensanistas buscan su futuro y ven con inquietud la situación del club de su vida


Jaime Noguerol, Borja Yebra y Alex Fernández ya encontraron equipo. Formentera, Guadalajara y Coruxo son respectivamente sus destinos tras su periplo ourensanista que ahora ven desde lejos.

El verinense, fichado por el SD Formentera, comenta que a pesar de que la directiva transmitía «tanta seguridad en la asambleas, es una situación que tenía que pasar y me duele porque la gente en Ourense quiere fútbol los domingos». Resaltó que «no le cabe en la cabeza» la gestión del club y que solo tiene palabras buenas para los empleados, sus compañeros y la «incansable» afición. Concluía que para un ourensano no es fácil todo lo que está pasando y que es una «profunda tristeza».

El Pedro Escartín de Guadalajara será el próximo estadio que disfrute del fútbol de Borja Yebra, que hoy mismo será presentado. «Las expectativas deportivas del Ourense eran buenas, pero no entiendo esa gestión. Había un gran equipo y las previsiones para los dos, tres próximos años eran excelentes», indicó. Y es que después de estar más de media temporada sin cobrar consiguieron un rendimiento deportivo brillante con la permanencia y la copa federación. Unos triunfos que se vieron liquidados por un consejo de administración que «no ofrecía presupuestos claros sin que nadie entienda el motivo. Al final pasó lo que pasó».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos

Los ourensanistas buscan su futuro y ven con inquietud la situación del club de su vida