Zubizarreta apremia a Bojan para que se decida antes del sábado

«Sería lo mejor para él y para el Barcelona», dice el director deportivo azulgrana

Zubizarreta y Luis Enrique, hoy en Barcelona
Zubizarreta y Luis Enrique, hoy en Barcelona

Redacción

Bojan sigue deshojando la margarita de su futuro entre la oferta del Stoke City inglés y la posibilidad de convertirse en el jugador franquicia del nuevo Deportivo de Víctor Fernández. El delantero conoce de primera mano el proyecto del club coruñés tras la conversación telefónica mantenida días atrás con el técnico blanquiazul, pero mientras tanto Bojan ha iniciado la pretemporada con el Barcelona a pesar de que Luis Enrique no cuenta con él.

Andoni Zubizarreta, director deportivo de la entidad catalana, se ha referido a Bojan en la rueda de prensa conjunta con Luis Enrique, y ha apremiado al jugador a que se decida a poder ser antes del sábado, cuando el Barça viaja a Huelva para jugar su primer amistoso contra el Recreativo. «La situación de Bojan estaba hablada con su agente, se decidió lo mejor para las dos partes para que trabajara sus opciones en el mercado», dijo Zubizarreta sobre la presencia de Bojan en los reconocimientos médicos de la primera plantilla y las tres sesiones de trabajo (la última la tarde de este miércoles) que ya acumula bajo las órdenes de Luis Enrique, cuano no estaba previsto que acudiese a la ciudad deportiva azulgrana.

«El domingo se decidió que viniese porque al fin y al cabo es un jugador del Barça, tiene contrato con nosotros. No me voy a meter en la lista de convocatoria de Luis Enrique, pero la situación se debería ir resolviendo, Bojan sabe cuál es la situación. Si se resuelve cuanto antes es lo mejor para él y para el club», dijo Zubizarreta cuando fue preguntado si Bojan llegaría a viajar el sábado con el resto del equipo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
11 votos

Zubizarreta apremia a Bojan para que se decida antes del sábado