La Primera División femenina comenzará el 13 de septiembre

La RFEF confirmó también la composición definitiva del grupo, en el que las únicas novedades son los tres equipos ascendidos: Bilbo, Majadahonda y Ordizia

La burelistas Peque y Lidia cierran el paso a la atlética Ju Delgado.
La burelistas Peque y Lidia cierran el paso a la atlética Ju Delgado.
LA VOZ

La Real Federación Española de Fútbol desveló ayer fechas y participantes para el nuevo curso en la Primera División femenina de fútbol sala. Y hay novedades. El campeonato regular comenzará el 13 de septiembre, una semana antes que en la pasada temporada, y la Supercopa de España se disputará el 6 de septiembre a partido único y, previsiblemente, en Madrid puesto que de allí son los aspirantes: El Atlético de Madrid, campeón de Liga, y el Alcorcón, subcampeón de la Copa de España disputada en Burela, donde el conjunto atlético firmó el doblete.

Además, la RFEF confirmó que la nueva edición de la Copa de España se disputará una vez concluya la liga y también la composición definitiva de la categoría, en la que no hay más novedades que la entrada de los ascendidos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La Primera División femenina comenzará el 13 de septiembre