Fran Vázquez renueva con Unicaja

El pívot gallego asegura que ve cumplido su deseo


El Unicaja ha anunciado la renovación para «las próximas temporadas» del pívot Fran Vázquez, sin desvelar la duración exacta del nuevo acuerdo, que alargará la segunda etapa del internacional español en el club andaluz. Vázquez jugó la temporada 2004-05 en el Unicaja antes de su paso por Akasvayu Girona y Barcelona para retornar hace dos años al equipo andaluz, donde se ha consolidado como una pieza importante en los esquemas del entrenador Joan Plaza.

«Ya está la renovación firmada, ha sido largo, aunque por algunos flecos que muchas veces existen en las negociaciones. Pero bueno, el club y yo siempre hemos querido llegar a un acuerdo, de estar unidos durante muchos años. Es un deseo que hemos visto en las dos partes», apuntó Vázquez en la web del club.

El pívot gallego reconoció haberse sentido «muy bien durante todo el año y sobre todo al final» de la última temporada. «Todos teníamos ganas de jugar play-off después de tanto tiempo sin estar, yo tuve suerte y me salieron unos buenos partidos. Pero nada más, debo seguir fuerte y continuar trabajando, luchando y demostrar que he renovado porque estoy en un momento bueno, aportando para que siga creciendo el Unicaja», arengó.

De cara al próximo curso, Fran Vázquez apuntó que «lo primero» es «aspirar a seguir llenando el Carpena» para poder «dar lo máximo en todas las competiciones». «Si podemos repetir o superar lo del año pasado sería un gran éxito. Creo que con la llegada de Joan Plaza el Unicaja ha dado un cambio en ese sentido, con su filosofía, dar lo máximo en cada partido. No importa si ganas o pierdes por un punto. Si perdemos lo haremos con la cabeza bien alta», añadió un Vázquez que prometió a la afición que los jugadores se dejarán «la piel en la pista».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Fran Vázquez renueva con Unicaja